FOTO: MILLONARIOS FC

Inédito e inolvidable partido en la carrera de Juan Pablo Vargas


Juan Pablo Vargas tiene cerca de 250 partidos disputados y nunca había protagonizado uno como el de Millonarios ante Alianza. ¡Datazo!

Fue la gran figura del compromiso. Millonarios lo ganó por 3-1 y él fue el goleador del compromiso. Sí, ¡GOLEADOR! Aportó un par de tantos. Eso es inédito en su carrera. Jamás había hecho dos anotaciones en un mismo compromiso. Por eso lo inolvidable que le resultará esta jornada ante Alianza Petrolera.

Los goles de Juan Pablo Vargas a Alianza Petrolera

Abrió el marcador a los 30 minutos. Jugada preparada. Tiro libre y asistencia de Daniel Cataño. El costarricense llegó al área para definir con un remate cruzado cuando el arquero rival todavía era José Luis Chunga. Definición precisa para poner el 1-0.

Y a los 84 volvió a marcar Juan Pablo Vargas. Ahora lo hizo con golpe de cabeza. Otra asistencia de Daniel Cataño y testazo para meter el balón en el arco, esta vez con Pier Grazziani como guardameta. ¡Golazo! Su segundo en el compromiso y el cumplimiento de un juego inédito para su carrera.

¿Cuántos goles lleva Juan Pablo Vargas en Millonarios?

Está en su cuarto año con el club albiazul al que arribó tras el paso por Deportes Tolima. Tiene 114 compromisos disputados. Hizo parte de la coronación en la Copa 2022 y en cuanto a goles, arribó a 5 tantos. Todos los hizo en la Liga. Fueron ante Boyacá Chicó (2020), América (2022), Deportivo Cali (2022) y Alianza Petrolera (doblete, 2023).

Juan Pablo Vargas sobre su doblete (Win Sports)

“Es una felicidad enorme. Es algo inexplicable porque nunca lo había vivido. Dos goles quizá para muchos sea cualquier cosa, para mí no lo es. Disfruto de los momentos así que me regala el fútbol. Es esfuerzo, trabajo y la recompensa de lo que se ha venido haciendo durante todo el torneo”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente