"Habían dicho que Millonarios era un líder de mentiras": Larry Vásquez

“Habían dicho que Millonarios era un líder de mentiras”: Larry Vásquez


Los jugadores del equipo ‘Embajador’ se preparan para enfrentar los partidos del cuadrangular A y lograr el gran paso a la final de la Liga BetPlay.

Uno de los futbolistas que se ha destacado en la actual temporada de Millonarios, ha sido Larry Vásquez que sueña con ser campeón y espera seguir haciendo historia con el club capitalino. El centrocampista ya piensa en lo que serán los enfrentamientos del cuadrangular A en los que tendrá que jugar frente a Nacional, Junior y Junior de Barranquilla.

Después de ser el mejor equipo del todos contra todos y ser el líder solitario de la Liga BetPlay I, el equipo que dirige Alberto Gamero es uno de los grandes favoritos para conseguir el cupo a la primera final de año en el fútbol profesional colombiano.

El club ‘Albiazul’ en el comienzo de campeonato fue criticado en varias ocasiones pero logró consolidar con el tiempo un trabajo que lo llevó a conseguir 42 puntos y esto lo dejó claro, Larry Vásquez, que en entrevista con el GolCaracol habló del nuevo reto que tiene el equipo en la segunda fase del torneo. “Millonarios ha hecho las cosas bien y eso no es casualidad, alguien había dicho que Millos era un líder de mentiras, son opiniones, pero hemos hecho las cosas bien y si el primero se tiene que llevar los elogios que apuntan a ser campeón”. 

+Las bajas que tendrá Millonarios para enfrentar los cuadrangulares

+Fixture confirmado: los partidos de Millonarios en cuadrangulares

Vásquez a logrado adaptarse al esquema de Gamero y seguirá siendo uno de los jugadores importantes en la última parte del semestre. No será fácil conseguir el cupo a la gran final, ya que es un grupo parejo y quizás el que mejor fútbol mostrará. “Es un buen grupo, Nacional, Junior y Bucaramanga han hecho un buen torneo. Son equipos que salen a jugar, les gusta esa intensidad por lo que los partidos van a ser muy buenos para el público. Y ya, para ser campeón hay que enfrentarse a cualquiera”, expresó el jugador que espera cumplir el objetivo de llevar a su familia la segunda estrella azul.

 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente