Gamero y su sentida dedicatoria a dos dirigentes: "Oramos por ellos"

Gamero y su sentida dedicatoria a dos dirigentes: “Oramos por ellos”

Después de ganarle categóricamente al Pereira de local, el entrenador de Millonarios empezó la rueda de prensa haciendo una dedicatoria.

Millonarios tuvo una noche inspirada en todas sus líneas y superó de principio a fin a un Deportivo Pereira que nunca se sintió cómodo en el gramado del Nemesio Camacho el Campín. Llegó a siete puntos en el cuadrangular del cual ahora es líder por encima de Independiente Santa Fe. Quedan tres jornadas y los dirigidos por Alberto Gamero no tienen en su cabeza una cosa distinta al título del campeonato.

Montero, Mackálister y Gómez: ¡Qué golazo de Millonarios!

En la rueda de prensa, el entrenador de los capitalinos destacó el trabajo de su equipo. Antes de responder a las dudas de los medios de comunicación, Gamero tuvo unas palabras para dos personas que han sido sus jefes, quienes están atravesando una situación difícil.

“Directamente este triunfo se lo quiero dedicar a dos personas muy especiales que están en un estado de salud muy lamentable: el papá del doctor Gustavo Serpa y Don Gabriel Camargo. Oramos por ellos para su pronta mejoría”, manifestó el DT oriundo de Santa Marta. Camargo fue su dirigente en el Deportes Tolima y guardan una estrecha relación.

Más declaraciones de Alberto Gamero

“Sigo sosteniendo que lo que nos faltaba en los partidos anteriores era hacer gol y ahora lo estamos haciendo. Es un momento bueno. Estos 10 días de descanso nos van a venir bien a todos, no solo a Millonarios. La exigencia ha sido grande. Larry salió con una molestia, un dolor de la lesión pasada. Luis Carlos estamos esperando la otra semana evolución”

“Siempre hablo de equipo. A los delanteros les digo que trabajen para el equipo y no sea solo hacer goles. Hacemos goles por la tarea y el trabajo que tienen de buscar espacios. No queremos tener un goleador y quedar eliminados”

 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente