Montero, Mackálister y Gómez: ¡Qué golazo de Millonarios!

Un remate al arco de Millonarios terminó en gol a favor 4 toques después. Millos aumenta la ventaja vs. Pereira.

Volvió el Millonarios de Gamero. Después de una racha muy negativa a lo largo de casi 10 partidos, el equipo se recuperó, levantó su primer título bajo el mando del DT samario y ahora están firmes en el camino de la Liga BetPlay. Este lunes recibieron en casa a Deportivo Pereira y con mucha tranquilidad están tomando el liderato del cuadrangular final.

El equipo ya tenía una ventaja por la mínima diferencia gracias a un autogol de Carlos Ramírez y parecía que se iban al descanso con ese 1-0, pero en la última acción del primer tiempo, se duplicó el marcador gracias a una ejemplar acción de contragolpe. Leider Berrío intentó hacer un gol de rabona desde afuera del área y a partir de ahí comenzó todo.

Álvaro Montero atajó con facilidad y lo primero que hizo fue mandar el balón en largo para buscar a sus hombres en ataque. Carlos Gómez logró ganar en el duelo y la sirvió para Mackálister Silva, yéndose de inmediato para el área rival. Silva levantó un gran balón justo a la cabeza de Gómez y con un toquecito sutil, vencieron a Harlen Castillo para el segundo del embajador.

Las críticas le cayeron al hombre de Pereira que intentó hacer ese lujo de rabona cuando estaban abajo en el marcador y tenía a su equipo jugado, siendo evidente la molestia del técnico Alejandro Restrepo cuando Gómez estaba celebrando su gol. Ahora será muy difícil remontar las cosas en la segunda mitad, pero nada está escrito y Deportivo Pereira ya tiene poco que perder.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente