La rueda de prensa de Millonarios previo a la Superliga (Dimayor)

Gamero y cómo ir por la Superliga: “Paciencia”, “adelantar líneas” y “madurez”


Será la quinta final para Millonarios con Alberto Gamero como DT. Va por su tercer título y para conseguirlo necesita remontar una llave ante Junior en el Campín.

Es una final que el cuadro albiazul va perdiendo por 1-0. Así terminó el duelo en Barranquilla, tras el cual se dio el debut en la Liga con la goleada al DIM. Ahora necesita otro triunfo para volver a conseguir un título. Ya lo logró en una Liga y una Copa. Está pendiente de la Superliga que está jugando por primera vez. Previo a los 90 minutos definitivos, así habló el DT samario.

Las respuestas de Alberto Gamero para la Superliga

– “Mañana es un partido que si bien es cierto que vamos perdiendo 1×0, debemos tener paciencia para afrontarlo. Luego de ver el video, miraremos como enfrentaremos el partido. Hicimos trabajos de jugar por fuera y por dentro. Este miércoles decidiremos como jugar mejor”.

– “Junior hizo un partido importante en Barranquilla. Acá intentaremos tener mucho más el balón y buscar el arco contrario. A veces el rival nos somete a otra cosa. La idea es adelantar líneas y tener a Junior en zona de ellos”.

– “En el caso de Juan Pablo Vargas todavía le falta una semana, igual que a Juan Carlos Pereira. A Daniel Cataño le faltan 2. Sander Navarro ya recibió el alta. Esos son los que tenemos en departamento médico, van evolucionando bien y esperamos tenerlos en el menor tiempo posible” .

– “Cuando hay final, no hay que salir desesperados. Debemos tener el conocimiento que jugaremos con un equipo que tiene buen volumen de ataque. Debemos defender bien. Debemos tener tranquilidad y paciencia, tenemos minutos para ganarlo”.

– “Afrontaremos un partido con jugadores que han jugado final. La madurez va a ser un factor importante. La toma de decisiones también será importante. Cuando el árbitro pita, las decisiones son de ellos”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente