Gamero: “Hoy había que ganar” y el porqué de la molestia con decisiones arbitrales

Millonarios ganó un partido en que Gamero se mostró molesto en más de una ocasión. ¿Qué le pasaba? El mensaje estaba claro para sus jugadores.

Era la Fecha 5 del certamen y hasta acá el cuadro albiazul solo había ganado en la primera. Venía de una derrota visitando a Deportes Tolima y por eso se sentía necesitado. Se los hizo saber a sus jugadores y por el cruce con América lo vivió como una final. ¡Tremendo!

Lo que dijo Gamero de la victoria de Millonarios

– “A veces la molestia era más que todo por las decisiones arbitrales, normal. Veía que estábamos insistiendo. Había que tener paciencia porque cuando esos equipos, con esos extremos veloces y nosotros la mayor parte del partido parados en la mitad de la cancha, sabíamos que eso iba a ser peligroso. Fuimos osados, atrevidos e insistimos. No era gritería, era ubicar a mis jugadores para no quedar mal parados. Hoy había que ganar, necesitábamos los 3 puntos, pero no podíamos desordenarnos para ir a buscar el partido contra un gran equipo”.

– “Hoy ganamos. Se puede decir que se terminó sufriendo, entre comillas, pero defendiendo bien. No me acuerdo una clara de ellos en el segundo tiempo. Nos defendimos bien. Nos ubicamos mejor en la tabla y esto sirve para subir la autoestima y que Millonarios siga compitiendo como lo tiene que hacer”.

La reacción al gol anulado a América: “Antes hubo una jugada en que nos pitaron un fuera de lugar a nosotros sin esperar el VAR. Le manifesté al cuarto árbitro el porqué esperaban el VAR si sabían que era fuera de lugar o que el balón había salido, no sé. ¿Por qué esperaron que hicieran el gol?”

Salir de la versión móvil