Gamero, el título que le faltaba, su tercero con Millos y “feliz por esta hinchada”


Millonarios, con Alberto Gamero como DT, ya ganó los 3 títulos a los que aspira un equipo de Primera División en el FPC. Su palmarés es envidiable.

El samario es un DT que dirige profesionalmente desde 2003. En 20 años, ha pasado por el par de categorías profesionales en el país. Fue campeón con 3 equipos y en 3 certámenes diferentes. Tenía pendiente la Superliga y la logró ahora en el proceso que protagoniza con Millonarios desde el 2020. Su quinto año en el club arrancó con el triunfo sobre Junior para alzarse con otra coronación.

Lo que dijo Gamero tras ganar la Superliga con Millonarios (Win Sports)

– “Quiero dedicarle este triunfo a mi querida madre en Santa Marta, en el barrio Bastidas. Sé que el barrio está feliz. También a mis hermanos y hermanas, a toda mi gente en la ciudad. El título es para ellos, para que gocen”.

– “Feliz por esta hinchada que nos llena el estadio”

– “Alegría, alegría. Tengo a mi señora, mis nietos, mis suegros, mis consuegros. Todos están aquí y esto es una alegría porque es difícil cuando uno defrauda a la gente. Hoy era un partido muy complicado ante un gran equipo y le pudimos ganar. Uno siempre piensa en que puede pasar lo contrario y eso es defraudar a la gente. Hoy le cumplimos, estamos felices y ahora queda descansar y pensar en el domingo”.

Los títulos de Alberto Gamero

FOTO: MILLONARIOS FC

Llegó el sexto en su carrera. Gamero es un DT en cuyo palmarés hay 3 ligas, 2 Copas y una Superliga. Las logró así:

Ligas: 2008-1 con Boyacá Chicó, 2018-1 con Deportes Tolima y 2023-1 con Millonarios.

Copas: 2014 con Deportes Tolima y 2022 con Millonarios.

Superliga: 2024 con Millonarios.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente