Convocados: Millonarios viaja a Bucaramanga con novedades

Fernando Uribe no sería el único: ¡Millonarios alistaría otro regreso para 2023!


Leonardo Castro y Fernando Uribe son nuevos jugadores de Millonarios para 2023, año en que además de los torneo locales, disputarán la Fase I de la Copa Libertadores.

A diferencia de otros años, Millonarios se le adelantó al mercado de fichajes y de inmediato confirmó dos bombazos, de esos que cualquier hincha colombiano desearía tener en su equipo.

+ Así reaccionó Fernando Uribe por su regreso a Millonarios

+ El dinero que habría pagado Millonarios por Leonardo Castro

En el 2023, Millonarios tendrá en la misma cancha al goleador del 2021 y al del 2022, algo que muy pocos se pueden dar ese lujo. Sin embargo, hay que decirlo, el momento de Castro es mucho mejor que el de Uribe, quien salió de Junior sin pena ni gloria.

Este domingo se conoció que lo de Fernando Uribe no sería el único regreso para la próxima temporada. El periodista Julián Capera, quien viene haciéndole seguimiento a esa noticia, actualizó su información y manifestó que podría haber otro retorno en Millonarios.

Se trata de Daniel Giraldo, volante de 30 años de edad, quien tiene una historia bastante parecida a la de Fernando Uribe. Dejó a Millonarios en 2021 luego de un semestre magistral, para fichar por Junior de Barranquilla, donde jugó y sumó minutos importantes, pero no le fue del todo bien.

En el 2022, Giraldo disputó en todas las competiciones 57 partidos con Junior, con un saldo de dos goles y cuatro asistencias para un total de 3.637 minutos en cancha, donde no se pudo mantener dentro del once titular.

Ahora con Arturo Reyes tendría mayor protagonismo en el 2023, pero el jugador no se sentiría bien allí y un regreso a Millonarios haría rescindir su contrato, siendo esta la única vía para que se de el negocio, teniendo en cuenta que tiene dos años más de contrato con el Tiburón.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente