Es oficial: Millonarios rompe el mercado de fichajes


Jornada movida en Millonarios, que da la noticia en la bolsa de jugadores. Consiguió el fichaje del jugador sobre el cual reposaban todas las miradas en el fútbol colombiano.

Ni el más incrédulo de los aficionados azules pensaban que el club se hiciera con los servicios de Leonardo Castro, el delantero autor de 15 goles en el último semestre, siendo campeón además con la camiseta del Deportivo Pereira. Viene de una temporada formidable.

Junior de Barranquilla y también en Argentina se dice que fueron los otros interesados en conseguir el fichaje de Castro, quien a sus 30 años se prepara para vestir la tercera camiseta del fútbol colombiano en su carrera deportiva. Antes estuvo en el Pereira (2 veces) y con el Independiente Medellín.

En todo el 2022 logró un total de 24 goles en Liga, siendo el menor registro de su carrera deportiva. En 2015 hizo 18 tantos con el cuadro Matecaña, su lugar en el mundo, el equipo donde mejor le ha ido a nivel individual.

Es el primer fichaje oficial de Millonarios para la temporada 2023. La afición espera más novedades, teniendo en cuenta que el equipo competirá en fase previa de Copa Libertadores. También porque tras 3 años de proceso con Alberto Gamero y el título en Copa BetPlay ahora la hinchada pide la Liga con un equipo de calidad.

Así anuncia Millonarios a Leonardo Castro

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente