Fernando Uribe

¡Oficial! Millonarios confirmó el regreso de Fernando Uribe

Millonarios comenzó el mercado de fichajes para 2023 pisando fuerte. Las directivas han incrementado esfuerzos y se hicieron a dos goleadores para la siguiente temporada, donde también estarán en la Copa Libertadores.

El cuadro ‘Embajador’ no quiere quedarse más en la puerta de los títulos de liga. Ahora quiere comenzar a sumar estrellas, las cuales se le han escapado en las últimas instancias contra equipos que, en varias ocasiones, tienen menor nómina y menor tiempo de proceso.

+ El dinero que habría pagado Millonarios por Leonardo Castro

+ Cerveza Andina lanza edición especial con el escudo de Millonarios

Una de las fuertes críticas que se le hace al actual Millonarios es que no invierte en jugadores, pues de momento eso quedará apara la historia, porque la contratación de Leonardo Castro (goleador del 2022 -II) no es la única grande incorporación.

Esto domingo, Millonarios confirmó la llegada de Fernando Uribe, delantero que en las últimas horas terminó vínculo laboral con Junior de Barranquilla tras un 2022 bastante negativo, colmado de lesiones y momentos personales fuertes que no lo dejaron demostrar el goleador que es.

A través de las redes sociales y luego de varias informaciones extraoficiales, Millonarios FC confirmó el regreso del goleador del 2021, el cual no salió bien del club al aceptar la oferta del Tiburón en plenas finales. Ahora regresará para alzar, por fin, la estrella que se ha escapado por detalles mínimos.

El 2022 de Fernando Uribe 

Llegó a Junior de Barranquilla como uno de los fichajes más rimbombantes del 2022. sin embargo, fue de menos a más hasta quedarse afuera incluso de los convocados.

Uribe tuvo varias lesiones, se recuperaba, y volvía a lesionarse. Esa fue una constante, sumándole el fallecimiento de su señora madre.

El delantero de 34 años de edad disputó solo 20 partidos con el Tiburón, entre liga, Copa y Sudamericana. Sin embargo, solo en 10 de ellos fue titular. Su dato goleador solo suma cinco tantos en todo el año.

 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente