Falcao agradece el apoyo recibido por su llegada a Millonarios


En una emotiva publicación en redes sociales, Falcao expresó su gratitud a todos los que le han mostrado cariño y apoyo desde su llegada a Colombia.

Quisiera agradecer a todos y cada uno de ustedes personalmente las muestras de cariño y afecto expresadas desde mi llegada al país.

Gracias a mis compañeros de equipo, me han hecho sentir en familia, gracias a los directivos por su esfuerzo y hacer esto posible, gracias a todas las personas que hacen parte del club. Gracias a la hinchada por las sensaciones que me hicieron sentir, es algo indescriptible, el estar acá para mí es algo único.

También gracias a mi esposa, mis hijos, mis padres y a toda mi familia por acompañarme siempre en todos los procesos de mi carrera. Pero sobre todas las cosas, agradezco a Dios por permitirme estar acá y vivir lo que estoy viviendo en la etapa que se encuentra mi carrera.

Pueden estar seguros que en cada minuto dejaré todo por esta camiseta y espero retribuirles con goles cada gesto de cariño!

Vamos todos juntos… VAMOS MILLONARIOS!

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente