Lo que dijo Santiago Montoya por su gol a Millonarios


Santiago Montoya no salió bien de Millonarios. La afición, en contra suya, no le perdona aquel episodio suyo contra el Deportivo Cali en la Copa Sudamericana del 2020. La risa previa a un penalti definitivo, que luego erró. No lo bajan de “congelador”.

Es así. El jugador salió del club, pasó por Bucaramanga y ahora en el Deportivo Pereira, justo su primer gol con esa camiseta, se lo hace a Millonarios. Buen tanto, lleno de recursos y con un latigazo imparable para Montero.

Stiven Vega. Lo último que se sabe sobre su lesión

Estremecedor homenaje de Millonarios a Freddy Rincón

Aunque trataron de “picar” al jugador en la conferencia de prensa, buscando alguna declaración suya referente a Millonarios, Montoya le dio importancia a otro tipo de situaciones, como su propia situación personal en el cuadro Matecaña, al valor del gol a través de su aporte para la campaña del equipo.

Deportivo Pereira tiene 19 puntos en la clasificación general de la Liga BetPlay I – 2022. Aún está en carrera camino por el ingreso a cuadrangulares semifinales. Todo gracias a la victoria sobre Millonarios, al gol de Montoya.

“Es una emoción muy grande en lo personal y en lo colectivo. Estuve mucho tiempo fuera de las canchas, deseaba convertir un gol contra un gran equipo, en casa con nuestra afición. Estoy muy contento. Siempre queriendo ayudar al equipo. Eso es lo más importante. Se ganó y seguimos en la pelea”, afirmó el volante al servicio del cuadro Matecaña.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente