Millonarios entró en un bache del que aún no sale y sí dejó muchos interrogantes, tras su presentación en Ibagué, donde fue derrotado 3 – 2 por el Tolima.
La preocupación llegó a su clímax tras un primer tiempo en el que se vio a un cuadro azul desconocido, lejos de todo. Sin fútbol, con errores garrafales de los cuales sacó provecho el Tolima, fue uno de los puntos más bajos del cuadro azul este semestre.
Si bien la recuperación llegó en el segundo tiempo, con el ingreso de Daniel Ruiz, Millonarios perdió. El resultado alejó al equipo de la cima en Reclasificación (73 unidades, a 3 de Nacional) y queda una sensación extraña. ¿Será que se logra superar el bache en lo que resta de la fase regular?
¿Crítica a Millonarios por planificar desde ya el 2022?
Para comprender lo que puede suceder con el equipo ya existen toda una serie de opiniones y reflexiones. Una en especial caló profundo. La dijo Adrián Magnoli, de DIRECTV Sports, sobre un aspecto que, sin ser determinante, podría o no influir en esta situación.
Para él sí. Lo dijo y de paso se ganó varios regaños, aunque algunos también tienden a suponer que esa situación puede explicar en parte la discreta actuación del equipo en las últimas fechas del campeonato.
“Desde que los dirigentes de Millonarios empezaron a mostrar los refuerzos (Montero), y Gamero a hablar de lo que necesita para la próxima temporada, el equipo se CAYÓ”.
🗣 “Desde que los dirigentes de Millonarios empezaron a mostrar los refuerzos (Montero), y Gamero a hablar de lo que necesita para la próxima temporada, el equipo se CAYÓ”.
🔵 ¿De acuerdo?
Ya son 3 partidos seguidos perdiendo. Tolima confirmó su cupo en los 8. pic.twitter.com/JpT5Qjm4tQ
— DIRECTV SportsCo (@DIRECTVSportsCo) November 8, 2021