El mensaje de la esposa de Daniel Cataño después de los sucedido
Foto: Instagram de Jessica Aristizábal.

El mensaje de la esposa de Daniel Cataño después de los sucedido


Jessica Aristizábal no se quedó en silencio ante la agresión recibida por Daniel Cataño en el partido entre Tolima y Millonarios.

El caso del futbolista embajador sigue teniendo novedades al pasar las horas. Se espera que en Caraño viaje a Ibagué para dar su declaración sobre lo sucedido a pesar de que su agresor ya fue dejado en libertad.

A la espera de conocer las respectivas sanciones por parte de la Dimayor para todas las partes, otra voz volvió a hablar sobre lo sucedido. En esta ocasión fue la esposa del jugador quien en sus redes sociales envió un mensaje a todos los hinchas.

Increíble que pasen estas cosas en el fútbol colombiano, me duele el alma, ver estos actos, la falta de Dios en los corazones de estas personas que solo guardan odio y rencor. Arriba hay un Dios que todo lo ve y pelea por sus hijos, de la justicia solo se encarga él”, fueron las palabras de la abogada.

Hay que recordar que no es el único mensaje de solidaridad que ha recibido Daniel Cataño. Varios colegas le hicieron llegar su respeto y su apoyo por medio de redes. Además sus compañeros de equipo lo arroparon ante esta complicada situación de violencia que se vivió el pasado domingo en Ibagué.

Los próximos días serán claves para conocer qué sucederá en el este caso. Pues aún no se tiene claro que podría pasar con los puntos del juego. Las fechas de suspensión que tendría la afición del Deportes Tolima y lo qué pasará con Cataño por la expulsión recibida.

Millonarios ya está en Bogotá y ahora tendrá que preparar su próximo partido en la Liga BetPlay-I. En el que enfrentará de local a Jaguares de Córdoba. Este compromiso será el próximo sábado 18 de febrero a las 6:20 p.m.

 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente