'Cucho' Hernández sobre el caso Daniel Cataño: "Que se tomen medidas"
FOTO: MILLONARIOS FC

‘Cucho’ Hernández sobre el caso Daniel Cataño: “Que se tomen medidas”


.Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández también habló de la agresión recibida por Daniel Cataño en el estadio Manuel Murillo Toro.

El jugador que actualmente juega en la MLS fue uno de los colegas que se solidarizó con el futbolista de Millonarios. Después de que este sufriera un golpe por parte de un “hincha” que invadió el terreno de juego, antes de que iniciará el partido entre Deportes Tolima y el equipo ‘Embajador’.

Por fortuna Daniel Cataño está bien y no estamos lamentando la muerte de alguien. Sin embargo desde que algunos aficionados y hasta dirigentes han indicado que se debía jugar el partido y Millonarios no debía dejar el terreno de juego, los demás jugadores han sentado su voz de protesta y han enviado un mensaje para el ’10’ de ‘Millos’.

Este es el caso de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández. Quien en su cuenta de Twitter también se refirió a esta situación y afirmó. “Que se tomen las medidas correspondientes para que no vuelva a suceder esta aberración. La seguridad del jugador debe estar por encima de cualquier cosas”.

Por el momento no se conoce qué sanciones habrá sobre el tema. Se espera que la Dimayor actué y que pronto de a conocer qué sucederá con los puntos del partido. Con el estadio Manuel Murillo Toro y la expulsión de Daniel Cataño antes de comenzar el juego. (El jugador respondió a la agresión del desadaptado que ingresó a la cancha).

Las voces de solidaridad no han faltado para Daniel y Millonarios. Que en la noche del mismo domingo 12 de febrero tuvo que ver como las piedras chocaban con los vidrios del bus en el que se transportaba el plantel. Hay que decir que una de estas llegó hasta la espalda de Juan Pablo Vargas quien mostró una pequeña herida por medio de fotos.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente