¡El gesto con el que respondió Gamero! ¿Óscar Cortés va al Mundial o no?


Tras otro partidazo de Óscar Cortés (ahora contra América de Cali), llegó la pregunta para el DT: ¿Va a ir al Mundial o se queda con Millos? ¡Qué tal el gesto!

La Copa del Mundo sub-20 en Argentina se disputará entre el 20 de mayo y el 11 de junio. Sobre esas fechas el cuadro albiazul disputará las últimas jornadas de la fase de grupos de la Sudamericana (penúltimo partido, el 6 de junio) y, quizá, partidos de cuadrangulares semifinales en la Liga BetPlay. El club no tiene la obligación de cederlo si es que el DT Héctor Cárdenas lo convoca. ¿Entonces qué hará?

La respuesta de Gamero sobre Óscar Cortés y el Mundial sub-20

Lo dijo el DT tras la victoria del elenco bogotano sobre América de Cali (4-3), con gol y asistencia del futbolista de 19 años: “Acá no es que Gamero tenga la última palabra. No soy el dueño de Millonarios, soy el técnico. También tenemos que mirar que hay un jugador que tiene un anhelo y una institución que tiene un patrimonio. Hay que mirar muchas cosas”, fue lo primero.

Y concluyó: “Creo que la única persona que puede decidir es el mismo jugador. Es un Mundial. No es que Gamero, el presidente o el Dr. Serpa vayan a dar la última palabra. Somos colombianos y queremos que a la Selección Colombia le vaya bien. Y si queremos que le vaya bien, debe llevar a los mejores jugadores. Hoy Óscar Cortés es de los mejores. En eso no me voy a oponer nunca. Si me opongo a que vaya, Colombia me cae encima. Y si digo que se vaya, la hinchada de Millonarios va a creer que no estoy pensando en Millos. Entonces (gesto quitándose del camino), que decida el jugador”.

Rueda de prensa de Millonarios tras la victoria sobre América (Dimayor)

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente