La principal baja que tiene Millonarios para la vuelta contra Fluminense es el venezolano Eduardo Sosa, expulsado en El Campín.
Gol y roja en la ida contra los brasileros. Sosa hará bastante fuerza desde afuera. También se le extrañará. Encajó muy bien en el equipo cuando se creía que sería una rueda de auxilio en el caso que David Mackálister Silva no estuviera.
Sin el venezolano, las opciones que tiene Alberto Gamero para hacerle frente a Fluminense no son muchas, ni con ello se advierte una debilidad. Hay condiciones, talento. La cuenta pendiente es en el ítem de la experiencia.
+ “Millonarios debe tener tranquilidad ante Fluminense”: Vanemerak
+ Fernando Rapallini, el árbitro para Fluminense vs. Millonarios
+ Millonarios: posible nómina para buscar el triunfo ante Fluminense
Por ejemplo, uno de los perfilados a jugar en la función de extremo derecho es Carlos Andrés Gómez Hinestroza. Canterano, de muy buenas condiciones. Sin embargo, la experiencia que aún le falta por adquirir puede resultar contraproducente.
Otra alternativa, viable por igual, es el venezolano Richard Celis, reciente contratación del equipo. Ya ha tenido minutos y viene de jugar el primer tiempo contra Cortuluá en Liga BetPlay. En contra: No ha tenido mucho rodaje con el primer equipo.
Una tercera posibilidad, dadas las circunstancias, es jugar con Jader Valencia. Puede ser extremo por izquierda y Ruiz pasaría al sector derecho.
Independiente de la decisión que tome el entrenador, Millonarios tiene la necesidad de ganar en campo del Fluminense. Es la única carta que le queda en esta competencia internacional, si desea seguir en el camino de integrar la fase de grupos.