fortaleza millonarios daniel ruiz pedro franco

El detalle especial con Pedro Franco y Daniel Ruiz


Previo al compromiso entre Fortaleza y Millonarios, un hecho que no puede soslayarse. Una foto bastante especial con Pedro Franco y Daniel Ruiz.

Los dos futbolistas, con un pasado especial en el club que ahora enfrentan. Daniel Ruiz fue jugador de Fortaleza antes de llegar a Millonarios, mientras que Pedro Franco nació en la casa azul, miembro del plantel que consiguió la estrella 14 para el club en el segundo semestre del 2012.

Franco, ahora capitán de Fortaleza, recibió algunos aplausos de la tribuna. Existe aún un sentimiento especial, que no marchita. Sigue allí y quizás nunca cambie el aprecio con un futbolista que tuvo sus mejores momentos como profesional cuando estuvo en defensa del cuadro Embajador.

Lo de Daniel Ruiz, con una historia más reciente, cabe destacarlo. Uno de los talentos más importante no de Millonarios; el fútbol colombiano ve en él esperanzas de cara a una nueva generación de jugadores que asuman el relevo a nivel de Selección.

La cuenta en Twitter de Fortaleza, tan activa, asume este tipo de eventos con mucha interacción. Publicó una foto muy particular: Pedro Franco, con la camiseta de Millonarios, y Ruiz con la de Fortaleza.  También se entregó un mensaje de fútbol en paz.

En el aspecto deportivo, la serie entre Millonarios y Fortaleza siempre ha estado a favor del cuadro azul, cuya idea y estructura de juego le permite conservar una ventaja importante. Los dos compromisos de esta serie se llevaron a cabo en el estadio El Campín.

El Independiente Medellín es el equipo que espera la definición de esta llave porque será su rival en las semifinales del certamen, cuyo premio para el campeón es un cupo a la Copa Libertadores del 2023 desde una fase previa.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente