Millonarios tiene la ilusión de llegar a fase de grupos de Copa Libertadores, pero deberá superar al siempre tradicional Fluminense, terminando la serie en Brasil.
Millonarios empezó la Copa Libertadores con pie derecho, o si no que lo digan Álvaro Montero y Eduardo Sosa, determinantes con esa pierna para marcar el primer gol del equipo bogotano en esta edición continental. Los primeros minutos fueron letales para Fluminense en El Campín a causa de la altura.
La alineación de Millonarios para jugar con Fluminense
Millonarios comenzó con la iniciativa, el balón y pegó rapidito. En menos de 10 minutos, Fluminense tuvo un tiro de esquina, pero Álvaro Montero la encajonó y mandó un pelotazo de más de 70 metros que le llegó a Mackalister Silva sobre el campo rival.
Buen gol de Eduardo Sosa vs Fluminense en la Copa Libertadores:pic.twitter.com/3p8Jrea3W2
— Mario Alberto Sánchez (@MarioSanchezVe) February 23, 2022
Silva, con buen dominio se la dio a Daniel Ruiz, quien miró, estudió los espacios posibles de un Fluminense totalmente jugado y, tras un pase rastrero e impecable, encontró a Eduardo Sosa, venezolano que no tuvo piedad con el portero brasileño; golazo en todo el ángulo con un balonazo de aquellos.