FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Defensa y Justicia le ganó a Peñarol: ¿Cómo quedó Millos en la tabla?


Millonarios dentro de su calendario apretado ha tenido que estar pendiente de los resultados de sus rivales del grupo en la Copa Sudamericana.

Después de jugarse la fecha 3 de la fase de grupos del torneo internacional los hinchas están a la expectativa de saber cómo continúa el camino y lo qué pasará en los tres partidos que faltan. Hay que tener presente que solo el primer equipo de la tabla será el clasifique directamente y por el momento este lugar lo tiene el club bogotano.

Después de empatar 1-1 con América MG en El Campín, Millos sumó 7 puntos y sigue invicto en la Copa. Gamero y sus dirigidos se sostienen en la primera posición después del triunfo de Defensa y Justicia contra Peñarol al que venció 4-1. Este último resultado apretó un poco el grupo ya que los argentinos son segundos con 6 unidades, mientras que América MG es el tercero con 4.

El único equipo que no ha sumado puntos y se ubica cuarto es Peñarol que es dirigido por Alfredo Arias, extécnico de Independiente Santa Fe. El grupo F de la Sudamericana volverá a tener participación el próximo 23 y 24 de mayo cuándo se juegue la cuarta fecha. Allí podría saberse si Millonarios tomará ventaja o si sus rivales tendrán la oportunidad de poner más presión para las últimas fechas.

¿Qué partidos le quedan a Millonarios en la Copa Sudamericana?

23 de mayo de 2023

Millonarios vs. Peñarol
Hora: 9:00 p.m.

6 de junio de 2023

América vs. Millonarios
Hora: 7:00 p.m.

29 de junio de 2023

Defensa y Justicia vs. Millonarios
Hora: 7:00 p.m.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente