Daniel Cataño: ¡De la polémica patada a un golazo que retumbó El Campín!


Millonarios no jugó nada bien el primer tiempo ante Independiente Medellín. La figura fue Juanito Moreno que evitó 4 veces que el DIM marcara gol.

En el segundo tiempo, Alberto Gamero hizo un par de cambios y le cambió la cara al equipo. Juanioto Moreno no volvió a ver el balón en su pretería y Andrés Mosquera Marmolejo comenzó a trabajar.

+ Juanito Moreno pone a soñar a Millonarios con la final

+ “Vargas quiere ser campeón con Millonarios”: Suárez, DT de Costa Rica, criticó a Dimayor

Rápidamente Millonarios evitó la presión y por medio de Andrés Llinás se fue arriba en el marcador. Cabezazo a la mita que dio rebote Marmolejo y el mismo defensor capturó el rebote para el 1-0. Primer gol en el año para el zaguero bogotano.

El ‘poderoso’ no despertó y Daniel Cataño puso el segundo de la noche que le dio la tranquilidad total a los más de 30.000 hinchas que estuvieron en el estadio El Campín. El ex Deportes Tolima recibió un gran pase de Macálister Silva y le hizo un ocho aéreo Andrés Cadavid que sirvió como recurso para marcar el segundo de la noche.

Sin embargo, la jugada que antecede el gol, tuvo al mismo jugador como protagonista. Daniel Cataño golpeó en el piso a un jugador en el DIM. El VAR no le notificó al árbitro y el balón siguió rodando. Segundos después,  llegó el tanto del el 10 para liquidarlo todo.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente