FOTO: MILLONARIOS FC

Confirmación del presidente de Santos FC sobre fichajes: ¿Daniel Ruiz?


En el día en que se hizo pública la negociación de Millonarios con Daniel Ruiz, habló el presidente de Santos FC sobre los fichajes para el club. ¿Qué dijo?

Andres Rueda es el directivo del cuadro brasilero al que se le relaciona con el mediocampista bogotano. Hubo atención a medios de comunicación con él. Y, claro, al conocer la información respecto al futbolista de Millonarios, hubo consultas sobre él. ¿Efectivamente es el jugador que están intentando sumar a su plantel para el año de competencia en Brasileirao, Copa de Brasil y Sudamericana?

El presidente de Santos FC y los fichajes

Santos FC ya está en una etapa contar el reloj para cerrar la contratación de fichajes. Se ha conocido la intención que tuvieron de sumar a Rodinei y Jean Lucas. Esos nombres siguen en el radar y también surgió el de Daniel Ruiz en las últimas horas. Por eso la consulta para él acerca de la posibilidad de sumar futbolistas al plantel en estas horas.

Traeremos dos jugadores, pero no diré nombres porque no tenemos contratos firmados. Tenemos que firmar mañana. Nuestra planificación es mucho más fuerte que la que veníamos presentando en 2021 y 2022. No tengas dudas. El resultado en el campo no ayudó”, fue la respuesta del directivo.

Al parecer y de manera extraoficial, los jugadores anunciados serán Lucas Lima y Daniel Ruiz. Atienden a la petición del cuerpo técnico. Quería futbolistas de tales características. En el caso del colombiano, apuntan a él por la necesidad de un volante creativo más. El club trabaja entre bastidores para cerrar los fichajes lo más rápido posible, ya que el plazo de inscripción para la fase de grupos del Paulistão se extiende hasta el próximo viernes (10).

Julián Capera y detalles de la situación de Daniel Ruiz en el mercado de fichajes (ESPN)

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente