FOTO: MILLONARIOS FC

¿Con qué equipo afrontará Millonarios el clásico en el Atanasio? Probable 11


Era la gran duda en Millonarios y ha quedado despejada. ¿Qué equipo llevará Alberto Gamero al Atanasio para el clásico con Atlético Nacional? Así formaría.

Mientras compite por avanzar en la Libertadores, Millonarios tiene el clásico con su rival histórico. Lo jugará en condición de visitante, 3 días después del duelo de ida con Atlético Mineiro y 4 antes de la presentación en Brasil ante el mismo rival, buscando el cupo en fase de grupos del certamen continental. ¿Qué iba a hacer el DT? Pues bien, nuevamente eligió un elenco alterno. La nómina que lleva a Medellín es similar a la que usó para ganarle a Deportivo Cali.

Convocados de Millonarios al clásico en el Atanasio

Arqueros: Álvaro Montero y Juan Moreno.

Defensores: Andrés Murillo, Óscar Vanegas, Jorge Arias, Israel Alba, Álex Moreno Paz y Ricardo Rosales.

Mediocampistas: Juan Carlos Pereira, Dewar Victoria, Klíver Moreno, Nicolás Giraldo y Édgar Guerra.

Delanteros: Yúber Quiñones, Jáder Valencia, Fernando Uribe, Luis Paredes y Ramiro Brochero.

Millonarios en Medellín ante Atlético Nacional no tendrá a sus habituales titulares, salvo la presencia de Álvaro Montero. Todos los demás que estuvieron en el 11 de la Libertadores el pasado miércoles en el Campín, esta vez ni siquiera viajan. Se prioriza el reto internacional y se jugará en la Liga con nómina alterna.

El posible 11 de Millonarios para el clásico en el Atanasio

Álvaro Montero; Israel Alba, Óscar Vanegas, Jorge Arias, Andrés Murillo; Juan Carlos Pereira, Klíver Moreno, Dewar Victoria; Yúber Quiñones, Jáder Valencia y Luis Paredes.

El partido entre Atlético Nacional y Millonarios está programado para disputarse el próximo sábado 11 de marzo a partir de las 6:10 p.m. Hace parte de la programación de la Fecha 8 en la Liga BetPlay I-2023. El local llega al compromiso ubicado en la segunda casilla de la tabla de posiciones. Tiene 12 puntos en 7 juegos; Millos tiene 9 unidades en 4 compromisos. Parcialmente está octavo.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente