Foto: GETTY + OneFootball

Mackálister, el más bajito del área, marca de cabeza ante Mineiro


El capitán de Millonarios recibió en total soledad en el área y marca de cabeza en Copa Libertadores. Era el más bajito y nadie lo marcó.

En contra de todo pronóstico, Millonarios comenzó ganando su serie en la fase 3 de la Copa Libertadores. Los de Alberto Gamero no salieron a esconderse, sino que fueron a buscar el resultado, lo cual terminó siendo productivo y marcaron el primero del compromiso. Lo gracioso de la historia, es que el gol llegó de la manera más inesperada.

Llegó un córner a favor del equipo embajador tras un rebote extraño y subieron los más altos del equipo. Andrés Llinás y Juan Pablo Vargas marcaban serias diferencias con los hombres que los marcaban, pero al final la pelota le llegó al más pequeñito de todos. David Mackálister Silva recibió en total soledad por el segundo palo y de cabeza marcó su primer gol en esta Libertadores.

El centro de Daniel Cataño fue perfecto y encontró en total libertad a su capitán, quien se elevó lo suficiente para sacar un fuerte remate de cabeza. Los casi 40.000 hinchas celebraron a rabiar un gol que Millonarios ya se merecía por lo que venía haciendo en el partido. Buen gol que le infla la camiseta al equipo de cara a lo que será la segunda mitad.

Gol de Mackálister, pero Montero es la figura

Millonarios domina las cosas en el estadio ‘El Campín’, pero Atlético Mineiro tiene mucha pólvora en el frente de ataque y están siendo peligrosos. Los brasileños han tenido un par de aproximaciones de consideración, pero el portero Álvaro Montero es el que sostiene el cero en su arco. La figura del primer tiempo y gracias a él su equipo gana.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente