Carlos Antonio Vélez

Carlos Antonio Vélez sigue montado en el bus de Millonarios: “Mereció ganar” 


Millonarios sigue por la senda de las derrotas y acumuló su sexto partido sin poder ganar y ahora perdió ante un rival directo como lo es Deportivo Pereira, que ingresó a los ocho.

El cuadro Embajador aún sigue en la parte alta de la tabla y está a solo dos puntos de la clasificación. Sin embargo, su bajón en cuento a los resultados, llegó en la recta final tanto de la liga como de la Copa.

+ Video: impresionante atajada de Harlen Castillo ante Millonarios

Uno de los que sigue montado en el bus de Millonarios fue Carlos Antonio Vélez, a quien no le gustó el juego del Deportivo Pereira, a pesar de la victoria. En cambio, manifestó que Millonarios era merecedor de los tres puntos. así lo dijo en Palabras Mayores de Antena 2.

+ Gamero: “No es un bache futbolístico” y “a este grupo no lo voy a dejar caer”

Lo que dijo Carlos Antonio Vélez 

“Si algún partido en el que Millonarios mereció ganar, de esta seguidilla,  fue el de anoche. Veo que tiran voladores a todas partes con relación al Pereira. Yo me salgo de la fila y para mí, Pereira tuvo un gran resultado y no un gran partido”, inició.

Y agregó que “si el partido del Pereira hubiera sido un gran partido, a lo mejor Castillo no hubiera sido la figura. Ganó y ya. La data indica que Pereira solo ganó duelos y a la larga fue lo único que ganó”. 

Luego dijo lo que según él sería el problema del azul. “Millonarios se ve afectado por las alas. El problema de Millonarios es uno y es que tienes laterales y no marcadores. Alba no marca, cero. Entonces, en el primer tiempo, le atacaron esa espalda. Contra Santa Fe se vio lo vulnerable que es la espalda de (Israel) Alba”. 

“Eso es un resultadazo para el Pereira  y no un partidazo. Con todo y que se tiraron centros inútiles, Millonarios fue más que Pereira y mereció ganar el partido. No fue así”, añadió.

Y finalizó diciendo que aun sigue en el bus de Millonarios. “Sigo creyendo que hay cosas intactas en Millonarios como la solidez de los centrales, vuelve Larry y vuelve el doble cinco y ahí volverá lo demás. Se tienen que reencontrar otra vez, pero me preocupa más que se esté olvidado de sus obligaciones. Hay muchas cosas que mirar y ahora es cuando la cabeza debe estar más que fría”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente