FOTO: DIMAYOR

Gamero: “No es un bache futbolístico” y “a este grupo no lo voy a dejar caer”


Millonarios dejó de ganar y Gamero lo explica diciendo que no se trata de un bache futbolístico. Tampoco ve cabizbajos a los jugadores. ¿Entonces?

Se lo pregunta más de un hincha y hoy fue tema en la rueda de prensa luego del 0-1 ante Deportivo Pereira. ¿Cómo puede explicar Alberto Gamero lo que le está pasando al equipo, que ya suma 6 partidos sin triunfos y perdió 3 de ellos en Bogotá (uno de local)? Más allá de eso, el DT hizo énfasis en que ningún rival le ha pasado por encima y que se está peleando en dos frentes.

Alberto Gamero responde: ¿Qué le está pasando a Millonarios?

– “Sé que el hincha está bravo y nosotros también estamos bravos. Queremos clasificar, pero no veo al equipo con la cabeza abajo y mucho menos yo. No hay un partido en que nos pasaran por encima. Hoy el rival tuvo mejores decisiones que nosotros, pero no es pasarnos por encima”.

– “Entré al camerino y lo que escucho es que la figura fue Harlen Castillo (arquero rival). Eso les ayuda a tener la autoestima más arriba. A mi modo de ver, este bache no es un bache futbolístico. Nosotros hacemos a veces cosas muy buenas que por lo menos hoy no merecíamos perder por lo que hicimos en el segundo tiempo. Merecíamos hacer un golcito”.

– “No veo al grupo cabizbajo. Es un grupo alegre, que está motivado, tenemos 3 partidos por delante, vamos a jugar una final. Tenemos cositas. A este grupo no lo voy a dejar bajar hasta el día que esto termine. Hoy este grupo tiene que salir del estadio, llegar a la concentración y seguir motivado, consciente de los errores y de que hacemos cosas buenas. Voy a estar muy pendiente del grupo. No se me va a caer”.

La rueda de prensa de Millonarios tras el partido con Deportivo Pereira (Dimayor)

 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente