FOTO: MILLONARIOS FC

Carlos Andrés Gómez sobre Millonarios: “Van a ser campeones de Liga”


El canterano de Millonarios habló sobre el equipo de Alberto Gamero y le dice al hincha que confíe en el proceso. Augura títulos.

Esta temporada, Millonarios tuvo varios cambios en su nómina debido a que un par de jugadores importantes salieron de la institución. Uno de ellos fue el extremo juvenil Carlos Andrés Gómez, quien tras su primer gran año como profesional, recibió la oportunidad de irse al fútbol internacional. Hoy hace parte del Real Salt Lake de la MLS, pero no deja de estar pendiente del equipo que lo formó.

Habló con Caracol Radio, donde comentó que tiene fe en que el equipo llegará al título liguero. “El hincha de Millonarios es hincha de corazón y siempre quieren ganar. He visto los partidos y con este grupo, la verdad, sí van a ser campeones de Liga. Y también darán un gran paso en Brasil. Que tengan paciencia con el grupo, que se ve tranquilo, jugando bien como siempre“.

Le consultaron sobre la razón de no haber sumado estrellas en 2022. “Yo soy muy creyente de Dios, siempre. Dios no quiso que fuéramos campeones. Teníamos un equipo letal y en las finales nos apagamos un poquito, pero bueno Dios no lo quiso así y no se puede hacer nada contra la voluntad de él“.

Finalmente, habló de Alberto Gamero. “El profesor dice que para qué trabajan a un jugador si cuando llega una oferta no lo van a dejar salir. Él está muy contento con mi salida porque me trabajó mucho y gracias a eso se dio el fruto. Salí bien de Millonarios… El profesor de acá es argentino y también es como un amigo del jugador. Nos explica que si uno hace la individual y no salió, no importa; eso sí, a recuperarla con todo lo que pide“.

Escuche la entrevista completa con el ex Millonarios

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente