Beckham David Castro pica en punta para ser el reemplazante de Óscar Cortés

Beckham David Castro pica en punta para ser el reemplazante de Óscar Cortés


Gamero llenó de elogios a Beckham David Castro. Si no es él, ¿Quién más podría reemplazar a Cortés en este remate de liga?

Millonarios ha transformado su cantera en una línea de producción. Por la fase de ensamblaje han pasado Emerson Rivaldo, Carlos Andrés Gómez, Daniel Ruíz y ahora está Óscar Cortés, quien probablemente se vaya a Europa luego del Mundial Sub-20. Con la joya en Selección, Alberto Gamero optó por otro diamante en bruto para el clásico versus Santa Fe: Beckham David Castro.

Dato histórico en las clasificaciones: nunca lo había hecho y lo logró con Gamero

Aunque tenga nombre de un legendario volante, éste se mueve por arriba y ama el gol. Muchos pedían la titularidad de Castro por encima de otros atacantes como Yuber Quiñones o Edgar Guerra, quienes todavía están en ese proceso de formación y consolidación. Han tardado un poco más, claro. Quizá por eso Gamero ahora le apostará a Beckham David.

Las referencias de Gamero sobre Beckham David Castro

“Ha sido goleador en la Sub-20. Hace tres años que entrena con nosotros y cuando no es tenido en cuenta va y juega con la Sub-20. Tiene un proceso bueno, sin desespero, va lento pero seguro. Es de esos jugadores con perfil zurdo que juega de extremo pero le gusta el gol. Tiene olfato y sacrificio. Nunca juega de centrodelantero y siempre es el goleador de la Sub-20”, expresó el DT de Millonarios en Primer Toque de Win Sports.

Otras opciones que maneja Millos

“Cataño se interioriza pero es uno de los mejores extremos del fútbol colombiano. Cortés se adueñó de la posición y hoy no está pero ahí tenemos a Quiñones, Guerra, Paredes. Ahí está el mismo Valencia. Cortés en un futuro será llamado al equipo mayor, Cataño de pronto también. Aquí deben tener la vocación para ver quién se queda con el puesto”, sentenció Gamero.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente