Álvaro Montero mantiene el arco de Millonarios en cero


El equipo de Alberto Gamero domina las cosas en ‘El Campín’, pero Atlético Mineiro se acerca al arco de Álvaro Montero.

Millonarios no está jugando a esconderse en la Copa Libertadores. El equipo es consciente de su localía y sale a proponer ante uno de los pesos pesados de la competencia. Desde la rueda de prensa tras la victoria ante la U. Católica de Ecuador, el técnico Alberto Gamero dijo que la intención sería terminar en el primer partido con ventaja, y eso es lo que se plantea su equipo.

El equipo tiene la posesión de la pelota y juegan casi todo el tiempo en terreno contrario, aunque no están exentos de que Atlético Mineiro ataque. En el arranque del compromiso los visitantes han logrado salir en transiciones de defensa a ataque y castigar en el contragolpe. Eso sí, cuando han despegado, en la parte de atrás han respondido.

Álvaro Montero está siendo el héroe del equipo en estos primeros minutos. Hubo dos remates peligrosos por parte de los jugadores del equipo brasileño que fueron bien controlados por el portero guajiro, aunque uno de esos se invalidó por posición adelantada. Además, encaró de buena manera un mano a mano contra Hulk, quien lo vio adelantado y le quiso picar la pelota, pero la mandó por encima.

El portero está siendo importante para Millonarios en esta Copa Libertadores. En el último juego ante la U. Católica metió un par de atajadas que fueron determinantes para estar en esta fase. Por ahora logra mantener su arco en cero y le la confianza a sus jugadores para que sigan buscando abrir el marcador.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente