Millonarios sigue con vida tras vencer a Alianza Petrolera

Millonarios sigue con vida tras vencer a Alianza Petrolera


Millonarios recuperó oxígeno contra Alianza Petrolera y el grupo B de los cuadrangulares se definirá en la última fecha con un emotivo desenlace. 

Millonarios sacó aire en la Liga BetPlay y venció a Alianza Petrolera por 0-1. El equipo de Alberto Gamero se repuso de su último empate en casa ante Deportes Tolima y con un gol de David Silva sobre el minuto 75, los bogotanos alargaron la definición del cuadrangular B hasta la última fecha. Los capitalinos recibirán a América de Cali en El Campín.

Duvier Riascos: pretendido por dos clubes colombianos 

Millonarios no tuvo un partido excelente en Barrancabermeja. Sin embargo, desde el inicio fue al frente y pareció acorralar a un Alianza Petrolera que dependió en gran medida de la gran actuación de José Luis Chunga y las condiciones climáticas. Fernando Uribe no estuvo claro y las opciones sin éxito se multiplicaban cada minuto. 

Ya sobre el final, en el minuto 75, David Silva puso el único gol del partido tras un pase certero de Jader Valencia. Alianza Petrolera no se pudo recuperar de ese golpe y, con desespero, intentó llegar al pórtico de Esteban Ruiz, algo que terminó en ocasiones sin peligro.

Ficha técnica:

Alianza Petrolera: José Luis Chunga; Yhormar Hurtado, Carlos Pérez, Jáider Riquett, Leonardo Saldaña; Freddy Flórez, Juan Portilla (Cleider Alzate), Estéfano Arango (Jair Castillo), Jhon Pérez (Edwin Torres), Bayron Garcés (Sebastián Acosta); Brayan Gil (Jairo Molina) 

Director técnico: Hubert Bodhert

Millonarios: Esteban Ruiz; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Ómar Bertel; Stiven Vega, Daniel Giraldo (Juan Carlos Pereira), Daniel Ruiz (Emerson Rodríguez), David Silva (Andrés Murillo), Andrés Gómez (Jader Valencia); Fernando Uribe (Ricardo Márquez).

Director técnico: Alberto Gamero

Gol: David Silva (75)

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente