Alberto Gamero: "El fútbol es hacer goles, no tener más el balón que el rival"

Alberto Gamero: “El fútbol es hacer goles, no tener más el balón que el rival”


Así lo dijo Alberto Gamero después del empate de Millonarios en casa del Deportes Tolima. Para algunos, su equipo se echó a defender.

A pesar de ir ganando, sobre el final del encuentro Millonarios se dejó empatar del Deportes Tolima tras un golazo de tiro libre de Diego Herazo, quien cumplió con la ley del ex. Fue un empate merecido porque el conjunto visitante le cedió la posesión a los de Hernán Torres. Esto fue tema de discusión en la rueda de prensa de Alberto Gamero en el Manuel Murillo Toro.

El partido aparte de Daniel Cataño en el Murillo Toro

Herazo y Juanito empataron a un gol

Alberto Gamero entiende que no todos los partidos son iguales. Para él, el hecho de replegarse y defender el resultado no es malo. Al final, el gol Pjao vino de una falta.

Lo que dijo Gamero en rueda de prensa

“Hoy repartimos la posesión. En el primer tiempo hicimos posesiones largas y en el segundo la tuvo Tolima. Nosotros nos defendimos, hoy tuvimos efectividad. El fútbol es hacer un gol más que el oponente, no tenerla más que el contrario. A nosotros nos gusta tenerla pero encontramos un gran rival. Fue un buen partido, mano a mano, ida y vuelta. No se hicieron cambios para ir para atrás, nos defendimos bien”

“Es bueno que haya esa intensidad, con Roldán los partidos son así. No pitan tanto, apura a los jugadores a que saquen rápido. Eso me gustó”

“Entre comillas, ellos estaban más necesitados. Entre comillas. Teníamos la certeza y la idea de intentar salir jugando. La misma idea la teníamos, nos faltó profundidad. Cuando nos defendimos es porque el rival nos llevó a eso. Créame que el partido me gustó porque era de visitante y ante Tolima, me voy tranquilo y feliz”

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente