Herazo y Juanito empataron a un gol


En el partido del desagravio entre Tolima y Millonarios Diego Herazo y Juanito Moreno nos regalaron un duelo maravilloso en el que ambos tuvieron recompensa.

Fue un partidazo en el que ambos equipos entregaron todo. El gran dominador del juego fue Tolima que mereció ganar. Gamero tiene que darle las gracias a su arquero que se hizo inmenso y salvó a Millos de una goleada.

Partido aparte para Daniel Cataño en el que Herazo y Moreno libraron un duelo inolvidable. Siete ocasiones tuvo Herazo para liquidar a Moreno.

Tres en la primera parte, el primero un mano a mano en el que Juanito voló al palo derecho y salvó. Luego un remate cruzado del goleador en la entrada del área que controló bien el portero de Millos.


La tercera fue un golazo e cabeza. Centro desde la izquierda, después de un corner desde la derecha que resolvió de manera impecable el 27 del Tolima. Sin embargo estaba adelante por milímetros y el VAR intervino para anular el gol.

En la segunda parte fueron cuatro duelos entre Herazo y Juanito. El primero fue un cabezazo después de un pase largo, que estuvo a punto de perder Moreno, pero alcanzó a salvar con los puños.

La segunda opción de esa segunda parte fue otro remate cruzado a la entrada de área grande que se fue desviado.

Después llegaría el segundo mano a mano, esta vez mucho más cerca que el del primer tiempo. Gran jugada de Estéfano Arango desbordando por banda derecha, centro cruzado a ras de césped y el remate a quemarropa de Herazo que salvó con las piernas Juanito.

Te puede interesar: Herazo estuvo a punto de anotar doblete

Te puede interesar: el autogol que abrió el camino para Millos

Te puede interesar: Tolima y Millonarios sellaron el acuerdo de paz

Hasta que llegó el gol. La séptima fue la vencida para el goleador ex Millonarios. Tiro libre inapelable, aunque el balón ingresó por el palo del arquero, fue un remate fabuloso tanto en potencia como en ubicación que dejó sin posibilidad alguna a la gran figura de Millonarios.

Vimos un partido aparte apasionante entre un gran arquero, y un goleador ambicioso. Al final fueron las dos grandes figuras del partido. Juanito evitó una goleada y Herazo le regaló un punto más que merecido a un Tolima infinitamente superior.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente