América rescató el empate en el último minuto


El equipo escarlata comenzó ganando en Bogotá, se tiró atrás desde muy temprano y le remontaron, pero se llevaron un punto a casa.

Este sábado, los hinchas de América de Cali se ilusionaban con ganar un partido en condición de visitante ante el rival más complicado del campeonato, pero al final el equipo terminó cambiando su idea de juego cuando tenía la ventaja y por poco se regresan a la capital del Valle sin puntos. Juan David Pérez abrió el marcador con una buena jugada colectiva, Millonarios remontó, pero al final todo se decidió con un gol en el último suspiro.

América llegó a plantarse de buena manera en el estadio El Campín, controlando a los atacantes del cuadro bogotano y consiguiendo ponerse arriba en el marcador desde los primeros minutos. Daniel Hernández tomó los hilos del equipo, se juntó con Adrián Ramos y asistió a Pérez para poner el 1-0, siendo la primera pintura de lo que sería un partidazo.

Sin embargo, la intención del técnico Guimarães fue clara y sus dirigidos se replegaron desde muy temprano. Eso le costó ante el equipo más ofensivo de la liga. Primero apareció Carlos Andrés Gómez con un soberbio golazo desde fuera del área para equiparar las cosas, y en el segundo tiempo se hizo presente Jáder Valencia para poner un 2-1 que parecía definitivo.

Empate sobre la hora en América

Todo estaba encaminado para la victoria de Millonarios. La hinchada estaba contenta cantando el ole, Mackálister Silva se perdió el 3-1 en un mano a mano con Diego Novoa (gran responsable en los goles de Millos), pero desde esa jugada salió el empate de América. El balón le quedó a Déinner Quiñones al borde del área, quien antes de pensar en rematar los engañó a todos y con un balón englobado puso a celebrar a Daniel Mosquera en la última jugada del partido. Un 2-2 que significa un punto valioso para la visita.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente