Wilfrido de la Rosa, cerca de reforzar a un grande colombiano

¿¡Ya se va Wilfrido de la Rosa de Deportivo Pereira!?


Deportivo Pereira está disfrutando de un Wilfrido de la Rosa excepcional. El atacante de 28 años está marcando goles vitales y ya empezó a hablarse de su paso al fútbol español.

Tras el gol definitivo ante Deportes Tolima que le permitió a Deportivo Pereira llegar a los penaltis de la semifinal, mucho se habla de él. Es un atacante que además recientemente marcó en el clásico ante Once Caldas, además de aportar un par de asistencias en la goleada. Sin duda alguna está mostrando su mejor nivel el club. Hablar de una transferencia no es descabellado.

▶: Deportivo Pereira aseguró finalizar de local en la Copa BetPlay

▶: ¡¡¡Deportivo Pereira está en la final de la Copa BetPlay 2021!!!

▶: Pereira: goleada en el clásico cafetero y escapada del descenso

Así lo dio a entender el mismo Wilfrido de la Rosa en entrevista en Blog Deportivo (Blu Radio). “Sí hemos tenido acercamientos con Real Valladolid, pero ahora estoy concentrado en el equipo. Han llegado ofertas de Colombia y el exterior”, respondió cuando le hablaron de alguna posibilidad de salida de Deportivo Pereira. Él tiene contrato con el club hasta final de año.

“Estoy en un momento en el que me tengo mucha confianza, estoy focalizado en anotar en cada oportunidad que tenga. Feliz por lo que vengo logrando”, agregó el delantero que tiene 35 partidos y 7 goles en el año. “Por el momento estoy enfocado en seguir haciendo bien las cosas con el Deportivo Pereira. Terminar mi contrato y mirar opciones”, concluyó.

De acá al momento del final del contrato, Wilfrido de la Rosa tendrá la posibilidad de jugar la final de la Copa BetPlay y quizá también de jugar cuadrangulares de la Liga. ¡Es que Deportivo Pereira está peleando mano a mano en las dos! Mucho tienen que ver sus goles.

La entrevista de Wilfrido de la Rosa (Blu Radio)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente