Deportivo Pereira aseguró finalizar de local en la Copa BetPlay

Deportivo Pereira aseguró finalizar de local en la Copa BetPlay

Deportivo Pereira es la gran sorpresa de la Copa BetPlay. En este 2021 jugará su primera final en primera división tras eliminar a grandes rivales. 

Deportivo Pereira se clasificó a la final de la Copa BetPlay 2021, luego de vencer a Deportes Tolima por medio de los puntos penales. El equipo dirigido por Alexis Márquez se hizo fuerte en esta instancia y gracias a excelentes cobros y una gran aparición de Santiago Castaño, los ‘Matecaña’ esperan por Atlético Nacional o Deportivo Cali en esta importante definición. Asimismo, el equipo cafetero aseguró terminar la serie final en casa, gracias a su buen rendimiento. 

¡¡¡Deportivo Pereira está en la final de la Copa BetPlay!!!

Por reglamento, el equipo que llegue a la gran final con más puntos ganados es el que tiene derecho a finalizar de local. En este caso, Deportivo Pereira ha ganado 14 puntos, cifra que no podría ser alcanzada por Atlético Nacional, que tiene 10, y Deportivo Cali, que tiene nueve. Es importante mencionar que, a la gran final, Pereira llegará con dos partidos más, pues comenzó desde la ronda tres, previa a los octavos de final. 

Desde el comienzo de la competición, Pereira ha ganado cuatro partidos, ha empatado dos y ha perdido otros dos. Por su parte, Atlético Nacional tiene tres partidos ganados, uno empatado y otro perdido. A su vez, Deportivo Cali es el único invicto, ganando dos y quedando en tablas otros tres compromisos. 

Parcialmente, se tiene programado jugar la final de la Copa BetPlay el 10 y 24 de noviembre. Lo único seguro es que Deportivo Pereira jugará su primera final en la historia y definirá ante su gente. 


Siguiente