Win Sports tiene un nuevo colaborador: La Liendra…


Para el clásico entre Nacional y América, el influencer estará en las pantallas de Win Sports. ¿Qué tal la estrategia?

Este domingo se juega el clásico del fútbol colombiano, donde Atlético Nacional y América de Cali se medirán en el estadio Atanasio Girardot. Los dos equipos salen en búsqueda de los 3 puntos y se espera que sea un juego emocionante por la tensión que le añade la hostilidad de ambas hinchadas. Sin embargo, hay un factor adicional con relación a este compromiso.

A través de las cuentas oficiales de Win Sports, han comunicado que estarán haciendo un cubrimiento especial en las plataformas digitales del canal, anunciando como un bombazo la presencia de uno de los creadores de contenido más reconocidos de Colombia. La Liendra estará en las pantallas del canal del fútbol colombiano, reaccionando en directo a este determinante juego.

Estará junto a dos periodistas del canal y el exjugador del verde, Juan David Valencia. Desde las 5:30 p.m., estarán haciendo un directo de la previa y posteriormente la videoreacción del partido. Una estrategia de Win para ofrecer contenidos diferentes, colaborando con gente ajena a su propio equipo de trabajo.

Eso sí, los comentarios en redes sociales no han sido del todo positivos. A pesar de que el contenido será en YouTube, Facebook y Twitch, el comentario más repetido es que los usuarios no están pagando la suscripción al canal para esto. Habrá que ver cómo les sale el experimento en cuestión de audicencias, pero en estos momentos están lloviendo las críticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Win Sports (@winsportstv)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente