WIN Sports devolverá dinero por fallas presentadas en la final de la Liga BetPlay

WIN Sports devolverá dinero por fallas presentadas en la final de la Liga BetPlay


Mientras se disputaba la final entre Santa Fe vs. América de la Liga BetPlay, la transmisión de Win Sports + Online sufrió fallas. Algo a lo que los suscriptores denunciaron por redes sociales hasta volverlo tendencia.

WIN Sports +, el canal premium que hay en el país para disfrutar el fútbol colombiano, vuelve a ser centro de críticas tras ser transmitida la final de la Liga BetPlay entre Santa Fe ante América de Cali . Pues su servicio Online, se vio afectado en varias ocasiones y presentó fallas en el servicio tanto en la previa, como en el desarrollo del juego.

“Devuélvame el dinero” y más mensajes contra WIN Sports en la final de la Liga BetPlay

Ante esto, el canal de televisión deportivo emitió un comunicado oficial con firma de Jaime Parada, presidente de Win Sports, donde pidió perdón a los miles de subscriptores que pagan el servicio y se vieron afectados. Además, confirmó que se devolverá dinero e indicó los pasos para hacer el reclamo.

“Nos excusamos, tenemos al mejor aliado, con más de 6 años de relación comercial, con experiencia como plataformas de mundiales de fútbol, Copa américa e incluso de otras plataformas como Netflix, pero presentó fallas técnicas en la transmisión. Por supuesto regresaremos el valor de la suscripción digital de los suscriptores que no tuvieron acceso  a la transmisión y estaos explorando todas las vías legales y técnicas para evitar algo que algo así vuelva a pasar , pues el esfuerzo de muchos y el resultado del trabajo de tantas personas que impulsó que la mayoría de las cosas salieran bien, ha quedado opacado por cuenta de esta situación”. 

Aquí el comunicado completo

Así las cosas, quien se haya visto afectado y no haya podido vivenciar la gran final del fútbol colombiano de forma óptima, deberá enviar un correo a [email protected] y así poder recibir el dinero que invirtieron por un servicio que presentó fallas.

Cabe recordar que el servicio del canal premium, a través de su plataforma online, tiene un costo de  $29.000, algo a lo que varios usuarios accedieron por la final de la Liga BetPlay. Hay que recalcar que estas fallas solo se presentaron en su servicio Online, algo que repetitivamente pasa en partidos de alto nivel.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente