“Devuélvame el dinero” y más mensajes contra WIN Sports en la final de la Liga BetPlay

“Devuélvame el dinero” y más mensajes contra WIN Sports en la final de la Liga BetPlay


Reiteradas quejas en redes sociales contra WIN Sports y si plataforma online porque tuvo fallas durante la final de la Liga BetPlay.

La gente está molesta. Los que adquirieron el servicio de WIN Sports online, que sirve para ver el contenido del canal por internet, estallaron en redes sociales. Muchos se quejan porque la señal se les cayó, les impide entrar. ¡Y pagaron por ver la final!

Los primeros 45 minutos de la gran final, partido de vuelta, además de dejar una interesante muestra futbolística y dos goles (ambos de Santa Fe) produjo un maremágnum de quejas en redes sociales contra WIN Sports porque la plataforma online no ha servido, según en reclamos de varios seguidores.

Para ver esta final, así como todo el fútbol colombiano a nivel general, se debe pagar. Desde este año todo se reduce a eso. La controversia contra WIN Sports llevó desde el malestar por “no pagar” a las quejas de los que hicieron uso del servicio, pero no les sirve.

La bronca es mayor, cuando los reportes de fallos se dan justo en un partido de alta trascendencia como la gran final entre Santa Fe y América. Volvieron tendencia en Twitter a WIN Sports porque la plataforma online tuvo un servicio irregular.

¿Si hubo fallas de WIN Sports online?

La queja es masiva. No de uno, varios seguidores reportan lo sucedido con la plataforma en línea, sobre la cual es posible pagar para tener el canal un mes, seis o el año. También pagar por un evento en especial, como es el caso del partido final entre Cardenales y Escarlatas.

Además, desde el Twitter oficial de WIN Sports se ha dado trámite a los reportes de sus usuarios, mediante mensajes en los cuales se pide volver a ingresar a esta plataforma.

El nivel de agravios, que incluye groserías, también se caracteriza por una petición puntual: Devolución del dinero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente