¡Vuelve y juega! Novena expulsión para Gabriel Fuentes. Ahora en el América vs. Junior FC

¡Vuelve y juega! Novena expulsión para Gabriel Fuentes. Ahora en el América vs. Junior


¡No importa cuando lo leas! Gabriel Fuentes fue expulsado en el inicio de la Liga BetPlay en el partido entre América de Cali vs. Junior FC.

En el minuto 72′, Gabriel Fuentes agredió físicamente a Rodrigo Ureña, recién ingresado en ese momento al partido, con un codazo durante una jugada sin balón. Mientras buscaba ganar su posición, interceptó al chileno con un fuerte golpe en el rostro.

¿Era gol? El VAR salvó al América de Cali tras milimétrica jugada de gol del Junior

+ Eder Chaux, la figura del Junior en el primer tiempo ante América de Cali

De momento, la jugada no fue vista por el juez central. Minutos después, mientras Ureña se quejaba en el piso, el VAR llamó al árbitro y lo invitó a que revisara la jugada, la cual en cámara lenta se ve más grave de lo normal. Segundos después, Fuentes vio la roja y dejó al Junior con 10, una vez más.

Esta fue la novena expulsión para el lateral izquierdo desde que es jugador profesional. Quinta de manera directa, la cual dejó a su equipo con 10 hombres y es el principal señalado de la derrota al final.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente