¿Era gol? El VAR salvó al América de Cali tras milimétrica jugada de gol del Junior
Win Sports

¿Era gol? El VAR salvó al América de Cali tras milimétrica jugada de gol del Junior


Partidazo el que se vive en el estadio Pascual Guerrero de Cali entre América de Cali ante  Junior FC por la primera fecha de la Liga BetPlay 2021-II.

Inició el segundo tiempo entre el conjunto Escarlata ante los tiburones con resultado a favor del visitante,  que cerró la primera mitad con el marcador arriba tras golazo de Juan David Rodríguez.

+ Eder Chaux, la figura del Junior en el primer tiempo ante América de Cali

Programación: así se jugará la Fecha 2 de la Liga BetPlay II-2021

Rapidamente, en la parte complementaria, el cuadro barranquillero buscó ampliar al marcador y tuvo una opción clarñisima que terminó en polémica. Al minuto 52′, Fredy Hinestroza cobró un tiro libro un poco cerca del área escarlata. Cobró de manera rastrera y encontró un barrera con pocos hombres y a un portero (Novoa) bastante tirado a su palo.

Ante esto, el cancerbero del equipo vallecaucano vio como el balón superó la barrera e iba ingresar a la red para el 2-0. Sin embargo se tiró y, sobre la raya, evitó que esto sucediera, atajando el balón al límite; tanto así que tuvo que aparecer el VAR, el cual decretó que no fue gol.

Esta decisión no se pudo verificar a un 100%, teniendo en cuenta que no existe el ‘ojo del halcón’ y mucho menos el dispositivo que vibra cuando el balón supera la red. No fue clara la jugada y el VAR dijo que no fue gol.

Video. Así fue la jugada polémica entre América de Cali vs. Junior 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente