´Volver, volver´: Los regresos en el FPC para 2022

´Volver, volver´: Los regresos en el FPC para 2022


Varios buenos futbolistas regresaron al fútbol colombiano. Gio, Borja, Pardo, Ricaurte, Ibarguen y Morelo, los principales.

Este es, catalogado por muchos, el mercado de pases más atractivo del último tiempo. Todos los equipos grandes, aunque unos más que otros, abrieron su chequera y armaron nóminas competitivas.

Cali, Tolima y Junior: Muchos refuerzos, pocos abonos

Atlético Nacional y Junior de Barranquilla, sobre el papel, protagonizaron las repatriadas más importantes. La magia de Gio Moreno regresó al verde luego de más de una década y los goles de Miguel Borja fueron comprados por el rojiblanco en una suma millonaria.

Luego, Deportivo Independiente Medellín también sorprendió a todos firmando la vuelta de dos Poderosos muy apetecidos. Felipe Pardo, hincha del club y de destacada carrera, regresó a su casa. Asimismo, el talentoso Andrés Ricaurte retornó de su préstamo en la MLS y hará parte del plantel.

+Jugadores más valiosos de la Liga BetPlay según Transfermarkt

Otro que dio un golpe mediático importante fue Deportes Tolima, que coronó su buen libro de pases trayendo del fútbol mexicano al extremo Andrés Ibarguen, cuya capacidad despertaba interés en otros equipos.

Por su parte, Independiente Santa Fe optó por el retorno del goleador Wilson Morelo. El monteriano tuvo un paso por la Liga Argentina y ya está al servicio del club cardenal, en el que es ídolo.

Sin duda todos son movimientos que levantarán el nivel de los equipos y, por consiguiente, pueden engalanar el espectáculo del balompié colombiano. Podríamos estar hablando de una Liga BetPlay Dimayor que se va a beneficiar con aquellos que volvieron al lugar donde fueron felices.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente