Jugadores más valiosos de la Liga BetPlay según Transfermarkt

Jugadores más valiosos de la Liga BetPlay según Transfermarkt


Faltan pocos días para que comience la Liga BetPlay 2022 y el portal especializado Transfermarkt reveló un dato que emociona a varios clubes. 

La Liga BetPlay 2022 comenzará el próximo 20 de enero y los hinchas están a la expectativa con nuevos fichajes como Miguel Borja, Gio Moreno o Andrés Ibargüen. Mientras tanto, el portal especializado Transfermarkt publicó cuáles son los jugadores más valiosos del mercado en el FPC, top que dominan Atlético Nacional y, sorpresivamente, Millonarios. 

Gio Moreno: ¿listo para entrenar con Atlético Nacional?

Transfermarkt actualizó los valores del mercado del FPC para el inicio de este 2022. El jugador más valiosos es Miguel Borja, nuevo refuerzo de Junior y quien tiene una cotización de cuatro millones de euros. Por su parte, lo sigue Jarlan Barrera con una cifra de 3,4 millones de euros con Atlético Nacional. 

Andrés Román (2,5 millones), Álvaro Montero (1,6 millones) y Stiven Vega (1,4 millones) son los jugadores que Millonarios que hacen parte del TOP 10. Si bien el equipo bogotano aún no se gana la confianza de sus hinchas, desde los valores está entre los mejores de Colombia. 

Millonarios y la cantidad que recibirá con Rivaldo Rodríguez

En este listado también aparecen jugadores que figuraron en 2021. Sergio Mosquera es el tercer futbolistas más valioso del FPC y Harold Preciado, goleador y campeón con el Deportivo Cali, también se ganó un lugar en el escalafón. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente