Cali, Tolima y Junior: Muchos refuerzos, pocos abonos

Cali, Tolima y Junior: Muchos refuerzos, pocos abonos


Ni el campeón, ni el mejor equipo del 2021. Tampoco el de más refuerzos e inversión. Los reportes de abonos vendidos indican poco movimiento.

A hoy esa es la situación con las ventas de abonos para estos equipos, situación con tendencia a cambiar. Faltan pocos días para el inicio del campeonato y también se reportaron novedades con sus plantillas, tras las llegadas de jugadores importantes, gancho especial que debería traducirse en la venta de abonos.

Junior de Barranquilla, cuya inversión en el mejoramiento de la plantilla ha sido bastante plausible en el presente mercado de fichajes, tiene su cifra de abonos vendidos en 1.300. Esa poca respuesta del hincha debe cambiar, teniendo en cuenta que el precio de sus boletas deben estar entre las más económicas del fútbol colombiano.

¿Sigue la preocupación por los abonos en Junior?

Deportivo Cali y Deportes Tolima, si bien no llevan ni 10 días desde el lanzamiento de sus planes de abonos, tienen la esperanza de mejorar las discretas cifras de ventas que arrojaron los anteriores días desde la puesta en venta de sus planes.

El actual campeón colombiano hizo un importante esfuerzo para sostener la base del equipo campeón, sumándole algunos refuerzos de nivel como el volante chileno Sebastián Leyton y extremo colombiano Hárold Mosquera, no ha pasado de los 200 abonos vendidos desde la presentación de su plan.

En una situación similar en cuanto a su planificación en la presentación de sus paquetes de abonos, el Deportes Tolima tampoco ha registrado un movimiento importante: No van más de 300.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente