Ricardo Márquez

Video: hinchas abuchearon a Ricardo Márquez y así respondió el delantero


Uno de los jugadores de mejor momento en el fútbol colombiano es el Ricardo ‘Caballo’ Márquez, goleador del Unión Magdalena que no ha tenido buenas actuaciones en los más recientes juegos.

Precisamente, en el juego ante Independiente Santa Fe, el delantero del ‘Ciclón’ no hizo un buen juego e incluso, fue protagonista de una jugada bastante polémica por la que debió ser expulsado.

+ Liga BetPlay posiciones: así van los 8 en la Fecha 14

+ Así respondió Dayro Moreno cuando le preguntaron por su multa

+ Marco Pérez la está rompiendo: doblete y pelea en la tabla de goleadores

Márquez pateó por la espalda a Carlos Lizarazo y Wilmar Roldán no vio la acción, ni siquiera el VAR lo invitó a que revisara la jugada, lo que terminaría en roja para el ‘Caball0’.

Y es que la más reciente derrota ante Santa Fe se suma a una serie de malos resultados que ha tenido el Unión Magdalena, incluyendo la eliminación de Copa BetPlay y hoy en día su permanencia en la primera división del fútbol colombiano sigue en duda.

Esto tiene molestos a los hinchas del Unión, a pesar de que siguen segundos en la tabla de posiciones, el bajón futbolístico en sus jugadores es notorio, por lo que al final del juego ante Santa Fe, los hinchas abuchearon a Ricardo Márquez, quien les respondió con gesticulación.

Hay un video rondando en redes sociales, donde se muestra al final del compromiso que los hinchas de occidental le exigían más al ‘Caballo’ Márquez, las cuales este no aceptó e incluso hizo unos gestos que rechazó la afición.

El video donde a abuchean al ‘Caballo’ Márquez

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente