teofilo gutierrez

Teófilo Gutiérrez ahora sí tendría nuevo equipo en Colombia: “Firmó por 6 meses”


Teófilo Gutiérrez sigue siendo tendencia en el fútbol colombiano. Comenzó la la Liga BetPlay 2023 y aún no define su futuro. Sin embargo, este miércoles habría quedado todo definido.

En los últimos días, Teo fue visto en la ciudad de Santa Marta, donde según él, estaba descansando y escuchando ofertas, siendo la de Unión Magdalena la que más se acercaba a sus pretensiones. Sin embargo, confirmó que aún no habría acuerdo.

+ Teófilo Gutiérrez responde sobre Unión Magdalena: “Me gustaría”

+ Teo Gutiérrez y Unión Magdalena. ¡Así va el tema, según el presidente!

Es miércoles y todo indica que Teo ya tendría nuevo club en Colombia y luego de varias conversaciones con el ‘Ciclón’ habría llegado a un acuerdo. El periodista Diego Rueda confirmó en su cuenta de Twitter que firmó un contrato de solo seis meses.

Asimismo, Martín Arzuaga informó que ya hubo arreglo y que incluso este miércoles, cuando Unión Magdalena enfrente al Atlético Huila en la fecha 1 de la Liga BetPlay a las 3:10 p.m., Teo sería presentado en el Sierra Nevada de Santa Marta.

De ser oficial lo de Unión Magdalena, será la camiseta número 12 en la carrera profesional de Teo: Barranquilla FC, Junior, Trabzonspor, Racing, Lanús, Cruz Azul, River Plate, Sporting, Rosario Central y Deportivo Cali se han dado el gusto de tener al ‘perfume’ de 37 años de edad.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente