Bucaramanga confirmó que Teófilo Gutiérrez no estará más en el equipo
FOTO: ATLÉTICO BUCARAMANGA

Teo Gutiérrez y Atlético Bucaramanga: “Pelear el título” e “hinchada muy linda”


Nueva experiencia para Teo Gutiérrez en el FPC. Su cuarta camiseta es la de Atlético Bucaramanga, equipo que no ha sido campeón de Liga y buscará serlo con él.

Lo más destacado en el palmarés del cuadro santandereano está en los títulos de Segunda División (1995 y 2015), el subtítulo de liga en 1996/97 y el de la Copa en 1957. Todavía tiene pendiente coronarse en la máxima categoría. Arranca un nuevo intento y para este, los fichajes de Teo Gutiérrez y el venezolano Yohandry Orozco son los últimos argumentos sumados al plantel. Llegan tras disputar la Fecha 2 y con el equipo sumando 4 puntos.

Teo Gutiérrez sobre su llegada a Atlético Bucaramanga

Tras rescindir contrato en Deportivo Cali (le quedaba un año), el futuro deportivo de Teófilo terminó siendo en Atlético Bucaramanga. Llega para suplir la baja de Dayro Moreno en el plantel y como otra ficha para el ataque. Previo a la firma del contrato, habló para el diario Vanguardia.

– “El cariño de la gente es muy especial, muy bonito. De todo lo que le he dado al fútbol y gracias a Dios ese cariño es muy importante. Venir a una ciudad muy bonita donde la gente quiere mucho el fútbol”.

– “Bucaramanga siempre ha tenido jugadores importantes, buenos equipos, esperemos con la ayuda de Dios poder pasar los exámenes, firmar el contrato y darle una alegría a la gente. Queremos armar un buen grupo, ser feliz, jugar buen fútbol que es lo que le gusta a la gente y pelear el título que es lo más importante”.

– “Creo que la hinchada es muy importante, la esperamos en el estadio. El esfuerzo que han hecho los directivos es muy importante, tenemos un buen equipo, buenos jugadores y eso llama a los niños, a la gente al estadio, es una invitación para que nos apoyen y que ojalá con la ayuda de Dios todo salga bien y podamos vestir la camiseta del Atlético Bucaramanga”.

– “Atlético Bucaramanga tiene jugadores interesantes, tiene un buen entrenador, pero sobre todas las cosas tiene una hinchada muy linda”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente