FOTO: @teogutierrez_

Teo Gutiérrez y Atlético Bucaramanga: oferta, contraoferta y qué están esperando


Así lo informó Jaime Elías Quintero, el presidente de Atlético Bucaramanga, en medios de comunicación. Hay acercamientos, más allá de la opción del jugador de Unión Magdalena.

Lo dijo en entrevista en El Show de la Liga en Win Sports. Mientras mucho se habla de supuesto acuerdo que tendría para ir el cuadro samario, en Bucaramanga también hay expectativa. Luego de tener a Dayro Moreno en sus filas, se ilusionan con la posibilidad de tener a Teófilo. Sí lo quieren. Están buscando la forma de tenerlo y es una negociación que se ha extendido en el tiempo. Tiene varios capítulos.

Jaime Elías Quintero, presidente de Atlético Bucaramanga, y la opción con Teo Gutiérrez

– “Desde hace más o menos 10 días, con el empresario de Teófilo, venimos hablando. Se hizo una oferta, hicieron una contraoferta y el viernes hicimos una oferta por parte de Atlético Bucaramanga. Estamos esperando que sea aceptada para que ojalá lo podamos tener en la ciudad”.

– “Eso es lo que ha pasado. Venimos en la negociación con el empresario y ojalá lo podamos tener (…). Estamos cerca. Además de su salario, la firma de contrato y de unos incentivos, para nosotros estamos cerca. No sé si para él estamos lejos, pero creemos que es un buen recaudo y esperamos que sea aceptado”.

– “Lo importante es que él acepte y venga a darnos una mano. Es un jugador interesante”.

Atlético Bucaramanga está a la expectativa. Ya le hizo llegar a Teófilo un par de propuestas. Recibió una respuesta. Aguarda por la definitiva. Debe darse en breve, ya que la Liga BetPlay está cerca de iniciar. El futbolista se mantiene como agente libre tras la salida de Deportivo Cali por mutuo acuerdo. En este punto del mercado de fichajes, tiene un par de opciones para mantenerse en el FPC.

El presidente de Atlético Bucaramanga y lo que dijo de Teo Gutiérrez (Win Sports)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente