FOTO: DEPORTIVO CALI

¿Todo listo para el fichaje de Teo Gutiérrez? “Lo presentarán el miércoles”


Así empieza a informarse respecto al futuro de Teo Gutiérrez (37 años) tras su salida de Deportivo Cali. Parecía que no, pero…

Finalmente Unión Magdalena sí habría ido por él. Al principio del mercado de fichajes, el máximo accionista del cuadro samario, Eduardo Dávila Armenta, había descartado esa posibilidad. En publicación del diario El Heraldo del 9 de diciembre, dijo no estar haciendo gestiones para contratar al atacante barranquillero, ídolo en Junior y campeón con Deportivo Cali. “No existe ninguna posibilidad de que Teófilo venga al Unión”, dijo de manera tajante.

Pero entonces sí, Unión Magdalena. ¡Se acerca Teo Gutiérrez!

Es lo que ha empezado a informarse este domingo. Jorge Cura Amar, Director de Emisoras Atlántico y periodista en Zona Cero, publicó en su cuenta en Twitter lo siguiente: “Confirmado! Teo Gutiérrez es nuevo jugador del Unión Magdalena. Lo presentarán el miércoles cuando el equipo enfrente al Huila de local y jugaría 45 minutos”, dice.

Extraoficialmente se conoce que sí hubo oferta de Unión Magdalena por él. Es un equipo que recientemente logró hacer la transferencia de Roberto Hinojosa directamente al fútbol europeo. Irá a jugar a Portimonense. Y aparte, en juego de pretemporada, habría sufrido la lesión de Ricardo Márquez. Se habla de una fisura en su tobillo derecho que lo tendría inactivo por más de 2 meses.

Siendo así y ante la necesidad de contar con más atacantes, se habrían decidido por Teo Gutiérrez. Es un jugador agente libre tras la desvinculación de Deportivo Cali por común acuerdo. Vienen horas definitivas y, parece, muy positivas en ese sentido. Teófilo pasaría a ser jugador de sus filas para el 2023. Sería su cuarto equipo en el FPC y el undécimo en su carrera. Además estuvo en Barranquilla FC, Trabzonspor, Racing Club, el Club Atlético Lanús, Cruz Azul, River Plate, Sporting Clube de Portugal y Rosario Central.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente