Suspensiones para Álvaro Montero y Jorge Marsiglia


A final de cuentas y según la decisión que se registró en el Comité Disciplinario del Campeonato, Álvaro Montero y Jorge Marsiglia recibieron la misma sanción. Ambos fueron expulsados en el partido entre Deportes Tolima y Deportivo Cali de la Fecha 10 en la Liga BetPlay.

La acción se dio después del minuto 60 y ya cuando el marcador estaba igualado 1-1. En un ataque de Deportivo Cali, Álvaro Montero saltó, tomó el balón y en el intento de hacer un saque rápido, se encontró con que Hernán Menosse se lo impidió. El uruguayo puso su cuerpo para evitarlo. Efectivamente lo hizo y de paso desató una fuerte reacción del arquero.

▶: Menosse, el empujón de Álvaro Montero, la expulsión de Marsiglia y el trabajo de Dudamel

▶: Confirmado: ¡La sanción a Teo Gutiérrez en Copa BetPlay!

▶: El paso de Daniel Ruiz por Deportivo Cali

El partido continuó porque Álvaro Montero sacó. Entonces Menosse fue a buscar el balón. Salió corriendo por él y el arquero se fue detrás suyo. Lo alcanzó y lo empujó por la espalda. El uruguayo cayó al piso. Así que quien reaccionó en Deportivo Cali fue su otro zaguero, Jorge Marsiglia, quien también empujó por detrás al guardameta.

La acción fue sancionada por el árbitro Wander Mosquera con tarjeta roja para los dos futbolistas. Y ahora a través de la Resolución que emitió el Comité Disciplinario se conoció que los dos recibieron la misma sanción por ser “culpable de conducta violenta”: 2 fechas de suspensión y multa de $393.695.

En el caso de Álvaro Montero, no podrá jugar con Deportes Tolima en los partidos ante Patriotas (visitante) y Santa Fe (local); y en el de Jorge Marsiglia, sus ausencias serán en los duelos ante Deportivo Pereira (local) y Envigado FC (visitante). El arquero podría volver en la Fecha 13 en juego ante Once Caldas en Manizales y el zaguero ante La Equidad en el estadio de Deportivo Cali.

La confirmación de Dimayor de las sanciones a Álvaro Montero y Jorge Marsiglia

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente