FOTO: ONCE CALDAS

Sherman: el porqué no siguió en Bucaramanga y lo que le dijo Dayro para ir a Once Caldas


Un par de los fichajes más importantes en lo que va del mercado de la Liga BetPlay los hizo Once Caldas: ¡Qué dupla! Dayro y Sherman. Así se dio todo.

Se reencontraron en Atlético Bucaramanga durante 2022 y brillaron. Antes habían jugado juntos en Junior, sin llegar a la versión que se les vio recientemente. Los dos se destacaron. Dayro fue goleador de una de las ligas y Sherman fue de los futbolistas con más asistencias. Curiosamente, ninguno de los dos seguirá en Atlético Bucaramanga y ha sido Once Caldas el que ha decidido mantenerlos juntos.

Sherman Cárdenas y su salida de Atlético Bucaramanga. ¿Qué pasó?

Así lo respondió el talentoso mediocampista en entrevista en el VBAR (Caracol Radio): “Por cosas del fútbol, obviamente de negociación. Duré varios días esperando al club, tuve una oferta de ellos y no fue la que esperaba porque cuando uno hace las cosas bien, siempre espera muchas cosas buenas de parte del club, pero bueno. Recibí una oferta donde me bajaban, pero prefiero no hablar de eso y quedarme con lo bueno. Siempre disfruto de llevarle emoción a la gente del Bucaramanga. Con eso me quedo”, respondió.

Dayro Moreno y su paso conjunto a Once Caldas

“Con Dayro hicimos una gran relación. Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Cuando el profe Diego Corredor me llama y me dice que quiere contar conmigo, sabía que estaban interesados en Dayro y que quería tenernos a los dos en Manizales. Es una oportunidad muy bonita, un equipo grande. Dayro me habló maravillas de la ciudad, del equipo, lo que es Once Caldas. Se nos presentó la oportunidad y estamos muy felices. Esperamos darle mucha alegría a esta afición”.

Lo que espera el DT de Sherman Cárdenas en Once Caldas

“He hablado con el profe. Tiene una gran visión del fútbol, es bastante moderno y quiere que tengamos esa libertad en la parte de adelante y estar cerca a Dayro y también en esa línea de tres, es ahí donde quiere que esté. El profe maneja la salida de juego y la posesión, va a ser importante tener esos movimientos para hacer daño”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente